Significado de Logo



El logo del Encuentro Internacional sobre Equipos de Trabajo incluye cuatro figuras humanas, cada una de un color diferente (café, verde, azul y rojo) y entrelazadas a la altura de los brazos y el corazón. Busca comunicar respeto a la diversidad humana, interdependencia, progreso hacia una misma dirección y objetivo común.


A partir del año 2010, se incorporaron, gracias a la generosidad y autorizacion de Yoshimi y Jon Brett creadores de TetraMap® íconos que representan los elementos de la naturaleza Tierra, Aire, Agua y Fuego y que son poderosas metáforas usadas en dicha filosofía y marco conceptual.


TetraMap® y el Equipo Organizador del Encuentro comparten la convicción de que la inclusión de la diversidad y la interdependencia son indispensables para mantener y preservar la vida, así como hacer frente a los retos complejos y demandantes que hoy vivimos.


Con base en ello, el programa del Encuentro coadyuva al logro de resultados firmes, a procesos y sistemas claros y eficientes que organizan y aprovechen el talento humano, a una mejor interdependencia de las personas que trabajan para lograr resultados y para asegurar un posible futuro para sus familias, sus organizaciones e instituciones, y para el planeta.

 



TetraMap® is a registered trademark of TetraMap International in New Zealand and other countries.